Policías atacaron la casa de la familia de Facundo Ferreira

Los representantes de la familia Facundo Ferreira, el menor que fue ultimado por policías en marzo, denunciaron que un móvil del Servicio 911 disparó contra su casa ubicada en el barrio Juan XXIII (“La Bombilla”). En este episodio, resultó herida Rita, la tía del niño, lesionado otro menor que fue testigo en la causa y muerto el perro de Facundo Ferreira quien fuera asesinado de un balazo en la nuca por agentes de la Motorizada 911, el 8 de marzo último, en el barrio La Bombilla, Tucumán.

“Había más de 20 motos, camionetas y patrulleros. Todos pasaban y dispararon balas de goma. Al perro lo mataron de un tiro de plomo en el pecho cuando estaba en el patio”, contó Rita Ferreira, la tía de Facundo.

El hecho se produjo en medio de la conmemoración por Facundo, quien murió de un balazo de la policía cuando iba a visitar a otro amiguito, hace cinco meses.

Según información de El Destape, la policía de Tucumán disparó una lluvia de balas de goma contra la casa del niño de 12 años que fue asesinado por efectivos de seguridad.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.