Aníbal cuestiona a Scioli por su favoritismo hacia Domínguez

El candidato a presidente del FPV y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se encuentra en plena campaña electoral. En las últimas semanas, se pudo ver al motonauta en actos de gobierno acompañado de una de las fórmulas que pretende sucederlo en la gobernación de la provincia, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Esto despertó la susceptibilidad de Aníbal Fernández quien se encuentra disputando la representación del FPV bonaerense ante el titular de la Cámara Baja. El Jefe de Gabinete no pudo evitar hacer evidente su fastidio y en una nota para el diario crónica lanzó “Toda mi vida tuve una posición contraria a la policía local”  y agregó “Me voy a parar arriba de lo que encuentre y arriba voy a pegar mis ladrillos, con lo cual si hay lugares en que algo funciona muy bien, hay que consolidarlo, y donde no funciona bien habrá que buscar la vuelta para que funcione. Es cuestión de verlo una vez que estemos trabajando.”

Las policías locales han sido una de las políticas de seguridad que más se ha trabajado dentro del sciolismo y que tiene muy buena consideración por parte de los intendentes del Frente Para la Victoria. Sin embargo, Aníbal Fernández salió a despegarse de la decisión de Daniel Scioli de descentralizar las fuerzas de seguridad.

Lo cierto es que el Jefe de Gabinete mira con temor el crecimiento en las encuestas de Domínguez. Asimismo, comienza a ser evidente el favoritismo del candidato presidencial elegido por Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli, hacia la fórmula que conforman el ex intendente de Chacabuco y el intendente de La Matanza.

(Visitas Totales 349 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar