Finalizadas las PASO, en las que Gustavo Posse resultó vencedor ante su Rival en la interna de Cambiemos, Guillermo Montenegro, ambos dirigentes sellaron un pacto de unidad de cara a las elecciones generales de octubre.
En un intento de llevar un mensaje de unidad, el intendente de San isidro y el ministro de seguridad porteño se mostraron juntos este miércoles dando a entender que las asperezas producidas por la interna son parte del pasado.
De esa manera, Montegro y Posse dieron un mensaje de pacificación interna, luego de que el el ganador de la interna en San Isidro sumara a Rodrigo Seguín y Rosalía Fucello, segundo y tercera de la nómina del ministro de Seguridad porteño, a su lista de concejales.
En conferencia, el intendente manifestó: «Vamos a trabajar en conjunto para fortalecer la candidatura de Mauricio Macri a Presidente y la de María Eugenia Vidal a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires».
Montenegro, a su turno, destacó el resultado que Cambiemos obtuvo en el distrito y se refirió también a las elecciones del 25 de octubre: «Es importante que, tras las Primarias, estemos todos unidos para ofrecer una lista amplia y competitiva a los sanisidrenses».
Posse y Montenegro mantuvieron previamente una reunión junto con los candidatos a concejales de la lista de unidad que conformaron tras las PASO, integrado por el partido vecinalista del intendente y quienes conformaron la boleta del PRO encabezada por Montenegro.