Preocupados en el PRO, inician campaña del miedo contra Scioli

En medio de las denuncias del macrismo por una supuesta «campaña del miedo» llevada adelante por el Frente para la Victoria, el diputado del PRO Federico Pinedo opinó sobre lo que ocurrirá si el postulante del oficialismo, Daniel Scioli, gana el balotaje del 22 de noviembre, y lanzó una polémica frase que rozó el mal gusto.

«Si gana Scioli lo van a tener atado de manos y pies, que es lo que quieren, y le van a decir: ‘Ahora comete ésta'», dijo en diálogo con Jorge Lanata en Radio Mitre. El presidente del bloque macrista en la Cámara Baja se refería a que el kirchnerismo, si Scioli es presidente, no le permitiría gobernar con libertad.

Según Pinedo, «el kirchnerismo piensa que ya perdió las elecciones» y por eso lleva adelante una campaña de desprestigio contra el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, que podría continuar si es electo presidente. «Seguramente quieren molestar y jorobar a la Argentina», afirmó. Sin embargo, agregó: «El próximo presidente les hará pito catalán, supongo».

(Visitas Totales 284 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.