Presupuesto: El gobierno tuvo quórum con el apoyo clave de los diputados de Rodríguez Saá

El oficialismo llegó a un trabajoso quórum de 129 legisladores tras varias ausencias del peronismo y con la necesidad de recurrir a los puntanos de San Luis. Todo un dato que golpea al interior de Unidad Ciudadana y que marca la interna entre los hermanos Rodríguez Saá.

Para que se inicie la sesión fue necesario que los cuatro diputados de San Luis ocuparán sus bancas. También Cambiemos contó con el respaldo del bloque de Martín Lousteau y el mendocino José Luis Ramón, del Partido Intransigente.

Asimismo, no había nadie del Frente y Renovador y muy pocos de Argentina Federal, entre los que se destacaban el tucumano Pablo Yedlin, el salteño Kosiner, entre otros. Los cinco misioneros del Frente de la Concordia dieron el presente y el cordobés Juan Brugge.

Los diputados del FPV-PJ aguardaban detrás de las cortinas para pedir la suspensión de la sesión, pero cuando el tablero marcaba 123 había tres bancas de Cambiemos vacías. Nicolás Massot llamo a los impuntuales para llegar a 125 y alcanzó el quorum con los cuatro puntanos, que estaban parados delante de sus bancas, pero se sentaron.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)