La candidatura de Felipe Solá en la Ciudad de Buenos Aires es una realidad. El día de ayer, tuvo su primera foto de campaña junto al diputado nacional Marco Lavagna y los legisladores porteños María Rosa Muiños y Javier Gentilini.
Según trascendió luego del encuentro, los dirigentes acordaron trabajar sobre temas vinculados al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Además, coincidieron en buscar puntos de encuentro y fijar una postura común respecto al traspaso de competencias judiciales a la órbita de la Ciudad.
Entre otras iniciativas, trabajarán por una ley de fomento a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), como la impulsada a nivel nacional por el Frente Renovador, con el fin de generar nuevos puestos de trabajo.
Asimismo, se refirieron a la Ley de Dislexia que fue aprobada por el Congreso de la Nación y que establece, como objetivo prioritario, garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas, adolescentes y adultos que presenten Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) y obliga al sistema de salud a cubrir su detección temprana, diagnóstico y su tratamiento. En ese contexto, Muiños y Gentilini se comprometieron a promover un proyecto similar en el ámbito de la Ciudad.
