«Puede pasar que le tiren un muerto a Scioli»

Florencia Arrieto, especialista en seguridad deportiva enrolada en el massismo, dio una entrevista al portal de noticias La Tecla y habló sobre la decisión de devolverle al fútbol argentino el público visitante.

Cuando le consultaron sobre los costos políticos de esta medida, Arrieto no dudó en afirmar que «Y sí, puede pasar que le tiren un muerto. Todos los partidos, sin excepción, tienen barras adentro.»

Asimismo, la ex jefa de seguridad de independiente destacó que «evidentemente, en Argentina, hasta que no demos un salto cualitativo, parece que tenés que pactar con los malos, si no los malos te comen. Algo que no comparto. El delincuente de escritorio y el barra no van a perder negocios millonarios. Si hay algo que puedan hacer para preservarlo, lo van hacer.»

Sin embargo, Arrieto pertenece hoy al Frente Renovador que tiene un acuerdo político con el presidente de Independiente, Hugo Moyano y el jefe de la barra brava de ese club, el «Bebote» Alvarez.

Por esto, las palabras de Arrieto a partir de su actual vínculo político fueron leídas por parte del FpV como una amenaza más que como una opinión profesional.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)