Randazzo con Taiana: ¿nace una fórmula?

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, compartió una cena junto al ex precandidato presidencial, Jorge Taiana, y ya se habla de una posible fórmula para enfrentar a Scioli en las PASO.

A través de su cuenta de Twitter, Florencio Randazzo publicó una foto junto al ex Canciller: “Gracias compañero Jorge Taiana por la cena compartida anoche, sin duda somos parte del mismo proyecto”.

Días atrás, luego del discurso enunciado por Cristina donde pidió un baño de humildad a los candidatos, Jorge Taiana declinó su candidatura a la presidencia. En su cuenta de Twitter, Taiana remarcó se juntó con Randazzo “para plantearle nuestras propuestas concretas para profundizar lo conquistado”.

Fuentes del Movimiento Evita consultadas por ABC en Línea aseguran que la reunión fue para acercarle el “Segundo Tomo” y las propuestas que la agrupación impulsa. Y que en ese marco, van a seguir militando por esas medidas que incluyen la creación de los ministerios de la Economía Popular, de la Mujer y de la Juventud.

Por otro lado, también en estos días se especuló con la posible candidatura de Taiana al Parlasur, pero por ahora son todas conjeturas que se develarán en pocos días cuando cierre el límite para presentar las listas.

(Visitas Totales 261 , 1 Vistas Hoy)