Randazzo criticó a Macri: “Compró subtes que tienen 35 años de antigüedad”

El ministro del Interior y Transporte apoyó el proyecto de ley que enviará la presidenta al Congreso Nacional y criticó a Mauricio Macri.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego que la presidenta anunciara el proyecto que le devuelve al Estado la administración de los ferrocarriles argentinos, Florencio Randazzo dio una entrevista a la TV Pública. El ministro enfatizó que el Estado demostró que puede administrar mejor que los privados.

Al ser consultado por las críticas que Mauricio Macri le realizará al proyecto al tildarlo de “viejo”, Randazzo sostuvo que Macri “puede hablar porque tiene la impunidad de un hombre que representa al establishment económico y mediático”. Y agregó, “Viejos son los subtes que acaba de bajar en puerto de Buenos Aires, que son del año 80”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_blockquote type=»type1″ border_color=»#dd9933″]

“Viejos son los subtes que acaba de bajar en puerto de Buenos Aires, que son del año 80”.

[/vc_blockquote][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En ese marco, Randazzo destacó que los subtes de 35 años de antigüedad llegaron en el mismo barco que trajo los trenes 0km para el ferrocarril Roca. Y remarcó que los únicos coches 0km que operan en la Ciudad de Buenos Aires son los 90 que adquirió el gobierno nacional para la Línea A de subtes.

Para finalizar, sobre su precandidatura presidencial, Randazzo afirmó que “tiene una gran responsabilidad con la gestión de Cristina” y que “en el Ministerio ha demostrado que pueden ser eficientes”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 185 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.