Randazzo prepara su vuelta en un encuentro con la CGT

Florencio Randazzo está preparando su regreso a la esfera pública y ya mantuvo importantes reuniones con dirigentes del peronismo y con los gremios que conforman el MASA, el espacio de organizaciones que más identificadas estaban con Cristina Kirchner.

En el peronismo se entusiasman con la posibilidad de que el ex ministro del interior y transporte se presente como candidato a senador bonaerense en 2017. Según confirmaron en este partido, Randazzo cuenta con el apoyo de gobernadores, legisladores e intendentes que consideran un “plus” el hecho de haberse “enfrentado a Cristina negándose a ser candidato a gobernador bonaerense”.

Gran parte de los dirigentes peronistas que se distanciaron del kirchnerismo creen que “a la hora de medir la intención de votos, la rebeldía del flaco (Randazzo) va a sumar votos antikirchneristas en la Provincia”, considera uno de los actuales consejeros nacionales del PJ.

“Daniel (Scioli) ha sido un leal dirigente y muy buen candidato, pero creo que es el momento del Flaco”, admitió uno de los nuevos intendentes peronistas que conduce uno de los municipios del Oeste del conurbano bonaerense.

En coincidencia con el pensamiento del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, otro de los jefes comunales que integran los ‘Apóstoles’ fue muy contundente al señalar que “Randazzo es nuestra carta bajo la manga para el 2017”.

Además del apoyo que está armando en la provincia de Buenos Aires, Randazzo también ya se reunió con un grupo de senadores nacionales del PJ, encabezados por el jefe de la bancada Miguel Pichetto, y ahora mantuvo un encuentro con los sindicalistas Omar Viviani (Taxistas), Norberto Di Próspero (APL), Raúl Quiñones (Tabaco), Osvaldo Iadarola (Telefónicos), Rubén Salas (Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Guillermo Moser (Luz y Fuerza) y Oscar Romero (SMATA).

(Visitas Totales 267 , 2 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.