Randazzo visito a ‘Pepe’ Mujica

El candidato a senador por el Frente Justicialista viajo hasta Uruguay y se trajo una foto con el ex presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica.

“Pepe es para nosotros una referencia y un ejemplo de militancia. Alguien a quien vale la pena escuchar durante horas, por su experiencia, sus valores, su austeridad y honestidad”, subrayó Randazzo luego del encuentro.

Mujica recibió al ex ministro de Cristina Kirchner en su chacra de Rincón del Cerro, en Montevideo. Según informó su equipo de prensa, charlaron durante más de tres horas sobre la realidad de Argentina, Uruguay y respecto de la integración regional.

El candidato del Frente Justicialista coincidió con Mujica en la necesidad de afianzar el lazo de integración entre Argentina y Uruguay, en particular “luego de muchos errores cometidos sin ningún sentido”, según planteó el ex funcionario argentino.

A su vez, coincidieron en “la necesidad de seguir apostando a la construcción de una Patria Grande, con inteligencia y generosidad, más allá de las diferencias políticas de los gobiernos regionales”.

En ese sentido, Mujica recordó el intento fallido por avanzar en conjunto en un puerto de aguas profundas en el departamento de Rocha, en asociación mixta entre todos los países de la región. Ambos compartieron una “extensa ronda de mates”.

Randazzo y Mujica también conversaron sobre el proceso electoral argentino, la situación que atraviesa Brasil, el socio mayoritario del Mercosur, sus experiencias con el Papa Francisco y hasta la clasificación de Argentina y Uruguay al Mundial de Fútbol de Rusia.

Randazzo concurrió con su compańera de fórmula Florencia Casamiquela, y su jefe de campańa, Alberto Fernández. Al finalizar, invitó a Mujica a Buenos Aires para seguir charlando sobre el futuro de la región y el ex mandatario uruguayo aceptó hacerlo en los próximos meses.

(Visitas Totales 53 , 1 Vistas Hoy)