Reapareció Mauricio Macri con agenda ‘solidaria’ y la candidatura 2021 como telón de fondo

El ex presidente reapareció con agenda solidaria detrás del sello de la FIFA. Un intento de marcar territorio justo cuando la pelea por el liderazgo opositor asume mayor notoriedad.

El ex jefe de Estado argentino anunció que se realizará un partido de fútbol amistoso para recaudar fondos para la lucha contra el virus originado en China. En ese marco, el líder de Cambiemos adelantó: “La Fundación FIFA involucrará no solo a la comunidad futbolística mundial, sino también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos, a fin de garantizar que esta iniciativa sea una ayuda significativa para quienes están a la vanguardia de la investigación en la lucha contra la COVID-19”.

Y agregó: «Nuestro objetivo es desarrollar y apoyar a una sociedad que pueda ofrecer un equilibro en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades y la vida futura, creando un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.