Recalde: «El desafío es convencer»

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente para la Victoria realizó el lanzamiento de su campaña. Sostuvo que «para realizar las verdaderas transformaciones en la Ciudad se necesita un jefe de gobierno que tenga ganas de trabajar y esté del lado de su pueblo».

recalde1

En un acto en el Luna Park junto a dirigentes del FpV a nivel nacional, porteño y bonaerense, Recalde lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño y criticó a sus rivales Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau (ECO) a quienes denominó como «la nueva alianza que representa a un mismo modelo de país».

En un discurso efusivo tras recibir el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de un video, Recalde sentenció: «Quiero ser Jefe de Gobierno para transformar la Ciudad y no voy a esperar ni un minuto para urbanizar las villas, construir las escuelas públicas que hacen falta y terminar con las largas colas de los hospitales públicos».

«Nosotros, todo el FpV, tenemos compromiso con los más necesitados, con los trabajadores, con las madres, con los niños y con el futuro» remarcó Recalde mientras en otra parte del discurso señaló que «otros tienen compromisos con personas que pueden pagar una cena de 50.000 pesos», en referencia a la cena para recaudar fondos para la campaña que encabezó el precandidato a presidente por el PRO y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

10410716_10153139607985141_7866323362229605560_n

Acompañado por el titular de la agrupación radical “Los Irrompibles” Leandro Santoro, Recalde afirmó que «más allá del resultado de las primarias, este proyecto está más erguido que nunca y seguirá dando batalla como pidió Cristina» porque «formamos parte de una construcción sólida y de militantes, no de las corporaciones».

También se refirió al accionar de los medios de comunicación al destacar que el FpV se encuentra “ante una pelea difícil y desigual ante las calumnias y la cadena nacional del desánimo, porque no pueden comprar a los dirigentes que estamos cerca del pueblo».

La mandataria le dio su apoyo hoy a la candidatura de Mariano Recalde y consideró que “hay tres candidatos, pero en realidad hay dos modelos de Ciudad y de país, y nuestro candidato es Mariano Recalde”, en referencia a los postulantes Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO).

A través de un mensaje grabado en El Calafate y transmitido en el acto de lanzamiento en el Luna Park, Cristina sostuvo que “hay dos modelos de país y esto tiene que ser discutido también porque recuerdo que la ciudad de Buenos Aires fue una de las principales víctimas de la crisis de 2001”.

Fuente: Télam
(Visitas Totales 108 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.