Legislatura Porteña: Reconocimiento al máximo goleador del fútbol para ciegos de Huracán

Por iniciativa del diputado del  Bloque Peronista, Claudio Heredia, la Legislatura realizará un acto de reconocimiento al deportista Brian Pereyra, integrante de los planteles de fútbol para ciegos del Club Atlético Huracán y del seleccionado argentino.

“Brian es un ejemplo de constancia y superación. Con su trayectoria demuestra que no hay obstáculos cuando se lucha por los sueños”, dijo el diputado luego de compartir la tarde del sábado en la Quemita.

Acompañado por el entrenador del plantel de Huracán, Martín Wilkins, Brian fue homenajeado recientemente  en un encuentro oficial disputado por el plantel profesional en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, tras haberse convertido en el máximo goleador histórico de la disciplina. Brian es delantero de Huracán desde el año 2012 y su sueño es salir campeón con el Globo.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)