Reutemann considera que en Santa Fe hay un electorado que no piensa

Así lo expresó el Senador Nacional, Carlos Reutemann, a partir de asegurar que Miguel Del Sel no había podido captar a los «sectores pensantes» para que lo votaran. Con este análisis, el ex piloto de automovilismo consideró que los votos conseguidos por el PRO en las últimas elecciones corresponden a gente que no piensa.

La respuesta de Del Sel no tardó en llegar y aseguró que «No coincido con el Lole Reutemann; nosotros hemos llegado a todos, creo que hay votos de todas las clases». A pesar de que el senador fue muy duro con sus consideraciones sobre el humorista, el ex integrante de MiDaChi, sostuvo que su «cariño» por el legislador del PJ disidente, ahora candidato a senador por el macrismo santafecino, «no va a cambiar».

El ex gobernador santafecino y figura de peso en esa provincia manifestó que en el proceso electoral provincial -que mostró paridad entre Del Sel, el socialista Miguel Lifschitz y el kirchnerista Omar Perotti- el postulante del PRO no logró seducir a los «núcleos medios a altos pensantes» provinciales, sino a los «sectores más populares»

«Siempre me quedó la duda en estas elecciones. Los núcleos medios a altos pensantes iban a analizar el voto. Sin embargo, en los sectores más populares tenía mucho arraigo», dijo el ex piloto de Fórmula 1. E insistió: «Me quedó la duda en esos sectores pensantes», si adherirían o no el ex Midachi.

«Todos los sondeos de opinión le daban una victoria muy ajustada, no tenía una diferencia grande contra el contrincante», confesó Reutemann en una entrevista en el canal TN. «Si se ve la historia de la provincia, en Santa Fe siempre cambia el resultado de las PASO a las generales».

Luego agregó que «hay que tener en cuenta que, más allá de Del Sel, es la tercera campaña que el PRO hace en la Santa Fe». Y explicó que «los armados territoriales en una provincia tan compleja son difíciles».

Por su parte el ex Midachi agregó respecto a los dichos de Reutemann: «Son conceptos de él que pueden o no coincidir con lo que yo pienso», indicó Del Sel, en declaraciones a radio Dos de Rosario.  El humorista destacó su aspiración a que se conozca con certeza quién fue el ganador de las elecciones provinciales y advirtió que “tampoco voy a dejar de ser el presidente del Pro en Santa Fe», adelantó y destacó: «Mi vida particular es otra cosa, tengo que reacomodarme en mi casa, tomar decisiones que no puedo tomarlas ahora en caliente».

(Visitas Totales 140 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar