Reutemann salió a cruzar a Duran Barba

Carlos Reutemann salió a cruzar a uno de los asesores de campaña más destacados de Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Duran Barba. El ex piloto de fórmula uno guardaba reconres para con el consultor del PRO ya que, según él mismo aseguró, «dijo barbaridades» de él. «No lo conocía y ya me sacudió. Dijo que no tenía que ver con el PRO».

El senador nacional evaluó que el precandidato presidencial de PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, «tendría que haber abierto un poco más el espacio» y admitió que «no» tiene «buena onda» con el consultor del macrismo Jaime Durán Barba.

En declaraciones a canal Tres de Rosario, el Lole dijo que «durante las elecciones provinciales Miguel Del Sel sufrió un deterioro muy impactante. Asustaron mucho a la gente que votaba cuando mostraban los videos de la Tota que ya tenían varios años. No hay nadie que pueda soportar ese deterioro».

Asimismo, el legislador nacional se refirió a las declaraciones de la conductora Mirtha Legrand sobre el Gobierno nacional y sostuvo que «se le va la mano. Se va al otro extremo. Ella (Cristina Fernández de Kirchner) nunca varió su personalidad, no acepta ninguna persona que se ponga en la vereda de enfrente, los toma como enemigos, golpistas. El Congreso después de la discusión de la 125 fue una escribanía».

Por último, Reutemann habló del cambio en el discurso de campaña de Mauricio Macri, manifestando que «lo de Aerolíneas es discutible. Es una empresa estatal que, teniendo en cuenta las dificultades de algunos sectores productivos, nos cuesta mucho dinero al bolsillo de los argentinos. Es un transporte que usan unos pocos, al que hay que inyectarle dinero porque ya gastó más de lo presupuestado para el año».

(Visitas Totales 63 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.