Samid mandó a Cristina «a cuidar a sus nietos»

El empresario de la carne y dirigente peronista, Alberto Samid, rechazó el liderazgo de la ex mandataria y durante una entrevista a La Tecla, le recomendó a Cristina «que se vaya a cuidar a sus nietos».

Samid analizó la interna peronista y exigió internas para tener una nueva conducción partidaria. «Tenemos que tener nuevos dirigentes elegidos por las bases. No creo que podemos ir a elecciones con los mismos que perdieron la Provincia, la Nación, cincuenta municipios y varias provincias del interior. Me parece que con los mismos dirigentes no podemos ir para que nos conduzcan».

En tanto, se refirió al rol de Daniel Scioli y sostuvo que «hay que presentarse a elecciones, y si lo votan deberá ser el presidente del partido. Yo creo que el rol será ése».

Por su parte, consultado por el rol de la ex presidenta, Samid no anduvo con vueltas y sentenció «Cristina ya fue, que vaya a cuidar a sus nietos y listo. Ya cumplió una etapa».

Lejos de terminar con la polémica, el matancero cuestionó a la organización de Máximo Kirchner al afirmar «Tengo una muy buena relación con todos los peronistas, excepto con algunos muchachos de La Cámpora, con quienes no comparto lo que han hecho. Para mí han sido culpables de casi todo. Creo que Axel Kicillof le hizo más daño al peronismo electoralmente que López Rega.

(Visitas Totales 373 , 1 Vistas Hoy)