San Martín: el juego a dos bandas de la familia Ivoskus para destronar a Katopodis

Mientras que Ricardo acordó recientemente una alianza con el PRO, su hijo Daniel no deja de elogiar al gobernador Daniel Scioli.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Una vez finalizado el primer plenario del año del ivoskismo, realizado la semana pasada en el local partidario de Villa Ballester, LaNoticiaWeb TV entrevistó al concejal Daniel Ivoskus. Allí, el edil fue algo ambiguo con algunas de sus definiciones.

“Nosotros representamos un proyecto político que quiere transformar San Martín. Hemos Profundizado relaciones políticas con los sectores que verdaderamente pueden acompañarnos para hacer una gran transformación de San Martín. La pregunta es al revés: ¿por qué todos quieren estar con Ivoskus? ¿Por qué en la actualidad, los tres líderes de las distintas fuerzas quieren estar con Ivoskus? Porque somos un partido vecinalista, porque nos preocupan los temas de la ciudad y porque no hacemos politiquería barata” fueron algunos de las respuestas vertidas al ser consultado por el reciente alineamiento de su padre con Mauricio Macri.

Sin embargo, cuando le tocó referirse al gobernador Daniel Scioli, Ivoskus aportó en la entrevista algo más que confusión. “Nosotros reconocemos las cosas positivas, la construcción de amistad. Como el caso de Scioli, que ha colaborado fuertemente por el bien de San Martín y la industria, nos ha apoyado, ha estado en cuestiones estratégicas y transcendentales. Pero no por eso vamos a hablar mal”.

“Jamás me vas a ver hablar mal del proceso de todos estos años. Las personas tienen convicciones”. De esta manera, entendidos acerca del ivoskismo se animan a afirmar que esto es parte de una estrategia elaborada entre el padre y el hijo.

Fuente: LaNoticiaWeb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 288 , 1 Vistas Hoy)