Scioli confirmó a Cuartango como ministro de trabajo

El Gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, confirmó que su actual ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, ocupará esa cartera a nivel nacional si resulta electo en las elecciones generales.

En declaraciones periodísticas al canal C5N, Scioli adelantó que si resulta electo presidente Cuartango será su ministro de Trabajo, algo que ya se venía rumoreando desde hace algunos días.

Cuartango, de 62 años, es un abogado especializado en Derecho del Trabajo, Derecho Sindical y Temáticas Municipales.

Ayer el mandatario provincial había confirmado que Mario Blejer se desempeñaría como embajador argentino en Londres y que Alejandro Vanoli seguirá al frente del Banco Central.

Solamente al bonaerense le resta confirmar el ministerio Desarrollo Social, donde se rumorea que podría ir Cristina Álvarez Rodríguez; Relaciones Exteriores, aquí se habla del gobernador de Salta Urtubey; y Cultura, donde podría ir el vicegobernador Gabriel Mariotto.

Vale recordar que ayer Scioli confirmó que en caso de ser electo elegirá a Gustavo Marangoni como máxima autoridad del Banco Nación; Alejandro «Topo» Rodríguez como ministro de Agricultura.En tanto, su ministro de Seguridad será el actual secretario de esa cartera nacional, Sergio Berni.

Además, el mandatario confirmó que Julián Colombo será el Secretario General de la presidencia, actualmente en la Coordinación General de la Unidad Gobernador, Alberto Pérez como jefe de Gabinete), Miguel Peiran en el Banco de Desarrollo, Alberto Barbieri (Ministerio de Educación); Alejandro Collia (Salud) y Maurice Closs (Turismo y Deporte).

También había hecho lo propio con Ricardo Casal (Justicia); Diego Bossio (Infraestructura); Julián Domínguez (Industria); Sergio Urribarri (Interior y Transporte) y Silvina Batakis (Economía).

(Visitas Totales 83 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.