Scioli e Insaurralde juntos en Lomas de Zamora

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el ex gobernador provincial y candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se mostraron juntos este mediodía en todo un gesto político hacia el peronismo bonaerense.

Fue para recorrer la colonia para chicos del Municipio en el Parque de Villa Albertina. Sin embargo, la jugada del lomense es potenciarse como portavoz de los 55 intendentes que compitieron en las últimas elecciones a nivel local con la boleta del ex motonauta.

Queremos trabajar juntos para reconstruir el Peronismo a nivel bonaerense y nacional, defendiendo a todos, principalmente a los más humildes y a los trabajadores”, reconoció el ex diputado nacional. Insaurralde se ofrece así como contenedor del PJ bonaerense.

 

Por su parte, Scioli señaló: “Con Martín Insaurralde compartimos una visión de futuro, con el gran desafío de integrar a todos, respaldando lo que se haga bien y oponiéndonos a aquellas cosas en las que no estamos de acuerdo para cuidar fundamentalmente a la clase trabajadora”.

En este sentido, los funcionarios se mostraron preocupados por la devaluación y suba de precios en el último mes. “Tenemos espíritu constructivo. Queremos que se escuchen las demandas de los trabajadores y jubilados”, aseguraron y pidieron “paritarias justas para que la clase media recupere su poder adquisitivo y con su salario mueva la economía”.

“Hoy nos toca ser oposición a nivel provincial y nacional, pero tenemos la capacidad y responsabilidad de trabajar para seguir devolviendo derechos”, indicó Insaurralde.

Por su parte, Scioli reclamó “levantar a la Argentina de abajo para arriba, dando respuesta a los sectores populares”. Así, pidió por el 82% móvil para los jubilados y la revisión de la Ley de Coparticipación para sumar recursos a la Provincia.

“Con espíritu de unidad y responsabilidad, vamos a trabajar juntos para que el Peronismo aporte una propuesta superadora y sea garante de los derechos de la gente”, concluyeron.

(Visitas Totales 99 , 1 Vistas Hoy)