Scioli instó a la «unidad de todos los sectores del peronismo»

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, instó a la unidad del partido y aseguró que desde el peronismo colaborarán con el gobierno del presidente electo, Mauricio Macri. Además, se refirió a la próxima gestión y dijo que «no hay que generar que los números estén bien pero con la gente mal».

En entrevistas a Página 12 y Rock & Pop, el gobernador bonaerense dijo: «Es bueno que hagamos todo el esfuerzo que sea necesario para alcanzar la unidad de todos los sectores del peronismo y todos los espacios que han participado del Frente para la Victoria, peronistas y fuera del peronismo».

Scioli destacó que «el partido justicialista tiene gran experiencia de gobierno y vamos a actuar con colaboración» y añadió que «no necesito tener un cargo para ayudar o colaborar con el país».

Por su parte, consideró que «siempre el peronismo ha tenido y debe tener un espíritu frentista, y más después de esta elección. Ahora más que nunca no solamente tenemos que pensar en cómo tener un partido moderno, dinámico, que entienda las nuevas demandas de la sociedad argentina sino que además hay que pensar en cómo complementarse con otros espacios políticos que han sido muy importantes en esta campaña y en esta elección en la que el Frente para la Victoria alcanzó casi el 50 por ciento de los votos».

(Visitas Totales 49 , 1 Vistas Hoy)