Scioli presentó su libro y alimenta su candidatura presidencial

El ex gobernador reapareció en la ciudad de Mar del Plata y exigió la unidad para para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones y pidió “no volver a perder por ir divididos”

Bajo la consigna “El otro camino”, y con un acto que se desarrolló en el Torreón del Monje, Daniel Scioli destacó “los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad” de la oposición, y aseguró que “no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos”.

“Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40 por ciento le gana al 52”, señaló Scioli bajo la atenta mirada de Julián Domínguez y Sergio Berni.

“Nunca más volvamos a perder una elección presidencial por ir divididos y tengamos las consecuencias que estamos teniendo. Me gusta el desafío que tenemos en este momento como sociedad de buscar revertir esto”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.