Scioli reaparece en la Matanza y renueva su liderazgo en el peronismo

La derrota del FPV abrió la disputa por la conducción del peronismo. Juan Manuel Urtubey y José Gioja junto a los opositores Sergio Massá y José Manuel De La Sota, son los principales nombres de un justicialismo que buscará reordenarse de cara al gobierno de Mauricio Macri.

Sin embargo, además de los dirigentes mencionados aparece el nombre de Daniel Scioli, quien a pesar de su reciente derrota, cosechó casi la mitad del electorado y se presenta como un hombre de consenso de cara al próximo peronismo que deberá reconstruirse en la incomodidad de la oposición.

En este orden de cosas, el gobernador bonaerense reapareció públicamente junto a Fernando Espinoza en la Matanza.  En una recorrida que encabezó por el Hospital Dr. Alberto Ballestrini, Scioli agradeció el acompañamiento de sus votantes y expresó: «¿Saben cuál es mi orgullo? Nunca tuve de disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que nunca iba a cumplir». 

«Soy respetuoso de la voluntad popular, voy a tener un espíritu de colaboración, pero siempre teniendo muy presente a esos 12 millones de trabajadores que necesitan un Estado al lado. Buscaré influenciar positivamente en el progreso del país», agregó, en relación a su vínculo con la presidencia de Mauricio Macri.

Scioli remarcó, de cara al futuro, que luego de dejar su cargo en la gobernación seguirá trabajando con el pueblo: «En las experiencias difíciles, para superar la adversidad, hay que poner voluntad. No pueden dudar de mi inquebrantable voluntad y vocación de servicio, cuando deje el mandato el 10 de diciembre voy a estar al lado de ustedes».

«Tenia muchas ganas de que mi primera aparición publica tras la elección, sea aquí, en el corazón del peronismo», cerró, con un agradecimiento a la juventud, a quien le pidió que «salgan a defender un mejor futuro».

Previamente, Fernando Espinoza había afirmó: «Quiero decirle a este gran gobernador, y candidato a presidente que por poquito no es presidente: Daniel, quiero agradecerte que hayas elegido mi ciudad, La Matanza, para hacer tu primera aparición pública después de la elección».

(Visitas Totales 136 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.