Scioli y Zannini en territorio de Massa: fuerte respaldo a Szpolski

17TIGRE01

«Sergio Szposlki ha sabido interpretar la demanda de cambio y transformación que los vecinos quieren para Tigre, por eso ha tenido un gran respaldo en las primarias y ganará las elecciones del próximo domingo», aseguró el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli, durante un acto multitudinario organizado en Don Torcuato para festejar el Día de la Lealtad peronista.

El gobernador también destacó que Szpolski «está preocupado fijando prioridades. Quiere equilibrar para arriba». Y aseveró «tierra, techo y trabajo para todos los habitantes de Tigre. Ésa es la agenda del desarrollo. Ahora es el momento de las ciudades, de cada pueblo. Vamos a implementar la policía local. Tigre tiene que ser protagonista de una transformación cualitativa y cuantitativa. En Szpolski van a encontrar el espíritu de Ubieto. Va a trabajar por más justicia social, que es la bandera fundacional de nuestro movimiento».

Por su parte, Carlos Zannini señaló que «el 17 de octubre es una experiencia que no es sólo de los peronistas, es el símbolo del ingreso del pueblo a la política. Hace 70 años el pueblo dio un grito. El pueblo habló. Y dio un mensaje tan fuerte que todavía hoy lo celebramos. Mi propia historia es una metáfora de la Patria que queremos hacer más grande. Gracias a esa Argentina de la igualdad, estoy acá pidiéndoles que nos acompañen con su voto».

Por su parte, el candidato a intendente local definió el acto como una celebración previa, porque «el 25 de octubre vamos a ganar. Vamos a recuperar la intendencia de Tigre para los vecinos». «Como futuro intendente, estoy preparado para cuidarlos. No es peronismo que la salitas de salud estén cerradas a la noche, cuando ocurren las urgencias. Vamos a crear un hospital general en Tigre», les aseguró a todos los presentes. Y agregó que «tenemos un compromiso que honrar: el 25 de mayo de 2003, un gigante nos levantó en sus hombros, por eso podemos ver más allá que otros candidatos, porque estamos sobre los hombros de Néstor Kirchner».

Cerró diciendo que «me comprometo a trabajar para que el 90% de los tigrenses que viven en barrios populares tengan las mismas condiciones y posibilidad de desarrollo que los pocos que viven en barrio cerrados. Que quede claro, nosotros no nos oponemos a los vecinos que viven en barrios cerrados, sino a como el municipio trata a la enorme mayoría de vecinos que viven fuera de ellos, para ellos vamos a trabajar por la vivienda, las cloacas, el agua y el trabajo».

(Visitas Totales 254 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar