Scioli-Zannini caminando: por la capital, Almirante Brown y en La Rioja

Acercándose las PASO, el binomio del FpV acrecentan sus actividades de campaña, recorriendo todo el territorio nacional.

sciolicapital

Esta mañana, ambos estuvieron en el Club Riachuelo, en Pompeya, junto a Eduardo «Wado» de Pedro y Mariano Recalde, haciendo entrega de equipamiento para instituciones deportivas. «El Frente para la Victoria se ocupa todo el año de estar cerca de las instituciones de base del deporte, que promueven los valores de nuestra juventud» aseguró Scioli.

Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno porteño, aseguró que «queremos renovar nuestro compromiso con el deporte, pero no solo con el vistoso, sino también con el que se práctica en los barrios, ese deporte que necesita del apoyo del Estado, con estos clubes que se sostienen a pulmón, con el esfuerzo de los dirigentes, de los vecinos, de los socios, de los deportistas».

 

Luego de esto, la fórmula presidencial se acercó hasta Almirante Brown, más específicamente al Club San Martín de Burzaco. Junto a Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES y precandidato a diputado nacional, mantuvieron un encuentro con más de 1800 adultos mayores del partido. También estuvieron el vicegobernador Gabriel Mariotto (quien es precandidato al Parlasur) y Mariano Cascallares, presidente del Instituto de Previsión Social y precandidato a intendente de Almirante Brown.

sciolilarioja

En estos momentos, ambos se encuentran participando de un acto en La Rioja, provincia en la que el próximo domingo habrá elecciones y el representante del FpV, Sergio Casas, buscará imponerese con el triunfo. Se dará a conocer además el «Himno de la Victoria», nuevo jingle de campaña elaborado por el cantante Ricardo Montaner.

(Visitas Totales 195 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.