«Mañana ya podremos anunciar con tranquilidad que Lifschitz será el nuevo gobernador», destacó Eduardo Di Pollina, apoderado del Frente Progresista.
Consultado sobre cómo venía la proyección, y sin entrar en detalle de los números que se contabilizaron hasta el momento, el diputado provincial y apoderado de la lista sentenció que «la proyección es la misma que en el escrutinio provisorio». Y enseguida agregó: «Tenemos la satisfacción de que lo que anunciamos el domingo de la votación (el pasado 14 de junio), cuando se estaba realizando el escrutinio provisorio, en las que dimos a conocer las mesas testigos que tenemos siempre, y que voto más o voto menos, nos daba ganadores, se está ratificando aquella proyección y en el día de mañana ya podremos anunciar con tranquilidad que Miguel Lifschitz será el próximo gobernador de Santa Fe a partir de diciembre de este año».
Respecto a si una presentación judicial del PRO pondría en duda el resultado del escrutinio, comentó: «No lo sabemos, si han intentado hasta ahora todo tipo de maniobra para entorpecer el escrutinio definitivo, donde hay fiscales de todos los partidos políticos y hasta el periodismo es otro testigo presencial de todo».
Por último, y ratificando lo que marcó anteriormente respecto de que se mantiene la tendencia del escrutinio provisorio, comentó que «la tendencia marca aproximadamente que la diferencia será de alrededor de dos mil votos».