Se rompió Libres del Sur: Donda con Felipe Solá y Tumini con Stolbizer

Las diferencias internas terminaron por estallar en los últimos días y la diputada nacional Victoria Donda pegó el portazo de la organización que históricamente dirigió Humberto Tumini.

Las diferencias dentro de Libres del Sur tienen que ver con la lectura de la etapa política actual y por sobre todo con el marco de alianzas para atravesar las elecciones presidenciales del 2019.

Mientras que Tumini junto a los históricos Jorge Ceballos e Isaac Rudnik, insisten con su entendimiento con el socialismo santafesino y Margarita Stolbizer; Victoria Donda junto al líder de Barrios de Pie Daniel Menéndez, trabajan por la candidatura presidencial de Felipe Solá como articulador de los movimientos sociales enmarcados dentro del “Triunvirato San Cayetano” y una parte del peronismo que entiende que sin el kirchnerismo no es posible construir una opción mayoritaria de cara al 2019.

Desde el sector disidente de la diputada Donda informan que toda la militancia de Capital Federal junto a la gran mayoría de la provincia de Buenos Aires son parte de esta nueva experiencia política que terminarán de lanzar en los próximos días.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar