Sergio Massa cerca de sumar al socialismo

Sergio Massa visitó a Miguel Lifschitz, gobernador de la provincia de Santa Fe, con el fín de trabajar en conjunto para combatir el narcotráfico con la creación de una Agencia Federal de lucha contra el Narcotráfico. El líder del Frente Renovador criticó las políticas del macrismo hacia las provincias.

«Vamos a trabajar con la provincia porque nosotros queremos que Santa Fe sea un tractor de la economía argentina. El Federalismo se construye con provincias fuertes. Esperamos que el gobierno eleve una propuesta que libere de las deudas a las provincias», aseguró Massa.

Para Sergio Massa como para el socialismo un eventual acuerdo se presenta como una oportunidad para frenar al macrismo en la provincia de Santa Fe. Es que luego del retiro de Miguel Del Sel a Panamá, Cambiemos ungió como líder del espacio al radical José Corral que amenaza con romper con el Frente Progresista. Por su parte, para Massa, un acuerdo con los socialistas le permitiría territorializar su figura en una provincia que le fue hostil en las últimas elecciones.

Así las cosas, y luego del primer gesto que se diera la semana pasada cuando Margarita Stolbizer (GEN), Alicia Ciciliani (Partido Socialista) y Victoria Donda (Libres del Sur) anunciaron juntos el índice de inflación del Congreso de la Nación, el día de hoy, Massa dio un paso más en el diálogo con los socialistas.

(Visitas Totales 70 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.