Sigue la Campaña Porteña en Boedo: «Si Vos Querés Larreta También»

El Frente de Todos apuesta a poner un punto final al largo hegemonismo del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, y la irrupción de Matías Lammens terminó por consolidar una alternativa electoral que amenaza a Rodríguez Larreta.

El hit del fin de semana «Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Larreta También» se multiplicó por toda la capital Federal, y este sábado en la comuna 5, Matias Lammens, Claudia Neira y Maru Acuña recorrieron el barrio de Boedo en un diálogo abierto con comerciantes y vecinos.

Barrio icónico de la Capital Federal donde Alberto Fernández sorprendió al imponerse a Mauricio Macri arrastrando al Frente de Todos a realizar una notable elección local que lo coloca frente a la posibilidad de ganar la comuna.

Los tarifazos y la recesión económica cambiaron el paisaje del barrio de Boedo, y en diálogo con este medio, Maru Acuña resaltó como ejemplo de la triste actualidad el cierre de la histórico bar «El Trianón».

En diálogo con los vecinos, Matías Lammens resaltó su compromiso de trabajar por la apertura de Jardines Maternales, un Centro de Salud y el desarrollo de un Polo Gastronómico y Cultural.

(Visitas Totales 1 , 2 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.