Felipe Solá consideró que Sergio Massa “va a tener que sumarse a la unidad del peronismo” y planteó que la marcha de ayer «prueba parcialmente que existe la unidad”.
«Sergio Massa va a tener que sumarse a la unidad del peronismo, lo importante es la unidad para enfrentar al neoliberalismo», aseguró en diálogo con FM La Patriada.
También se refirió al acto convocado por el líder de Camioneros, Hugo Moyano: «Es importante que no haya habido violencia, fue un acto muy grande, lo cuantitativo es lo más importante del acto, la protesta está en la calle».
A su vez, Solá criticó la gestión de María Eugenia Vidal: “La educación e infraestructura de la Provincia están igual o peor que con Scioli, no ha mejorado nada y tiene un presupuesto altísimo” sostuvo, aunque advirtió también que la gobernadora tiene un “un blindaje mediático muy grande y un buen manejo de la comunicación».
Consultado sobre lo que le espera a la oposición en el futuro, aseveró que hace falta “mezclar juventud con gente más experimentada. Con La Cámpora, Cristina tuvo mucha militancia, pero no buenos dirigentes”, y sobre el rol de Massa sostuvo que “va a tener que sumarse a la unidad del peronismo, lo importante es enfrentar al neoliberalismo”.
Solá participó semanas atrás de un acto con referentes del kirchnerismo y el randazzismo para bregar por la unidad, lo que generó tensiones dentro del bloque massista y con su socia del GEN, Margarita Stolbizer.