Solito mueve la interna del FpV en Morón

solito

«Queremos gobernar para todo el territorio de Morón, tenemos conocimiento absoluto de su conformación y de las necesidades que tienen los distintos barrios. No es posible concebir que con un presupuesto anual de 1.500 millones de pesos haya barrios olvidados, sin asfalto, sin veredas, sin cloacas, y que las salas de atención primaria no funcionen con los profesionales necesarios ni haya guardias pediátricas y clínicas las 24 horas» sostuvo el candidato.

«Hay que aclarar que el 86% de la obra pública de Morón se hace con fondos del Gobierno Nacional» cerró quien se presenta por la lista 6 del kirchnerismo. Solito se enfrentará en la interna del FpV al candidato de Nuevo Encuentro, Hernán Sabbatella y al sciolista Pablo Navarro.

Además, el joven dirigente agregó: «El Frente para la Victoria se nutre de varios sectores y tradiciones políticas, y somos respetuosos de todos, pero también hay diferencias que son irreconciliables. El candidato Pablo Navarro lleva como candidato a primer concejal a Gastón Capurro, quien fue candidato e histórico referente del genocida Luis Patti en Morón. Además, Navarro se opuso a la estrategia del FpV en el 2013 y armó lista con Francisco De Narváez. Claramente no expresa el peronismo que se viene construyendo hace 12 años en el país».

Para finalizar, Hernán Solito, aseguró: «Tenemos la responsabilidad histórica de organizar y representar electoralmente al peronismo y sumar los votos que ninguna otra fuerza política aporta. Esta tarea es estratégica y es un aporte al conjunto para poder ganar en primera vuelta las elecciones nacionales».

(Visitas Totales 390 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.