Sorpresa: Un massista dijo que piensa postularse para ser Presidente

Felipe Solá reconoció este domingo que aspira a ser candidato presidencial en 2019 para enfrentar a Cambiemos, y sorprendió al apostar por la unidad «en un solo sector» con el espacio que lidera la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

«Me gustaría ser candidato a presidente pero soy realista», señaló el diputado nacional por el Frente Renovador, dejando un interrogante sobre su postulación. Sin embargo, descartó una eventual candidatura a gobernador bonaerense, función que ya desempeñó entre 2003 y 2007, y evaluó que «las segundas partes nunca fueron buenas». «Gobernador ya fui. Hay una sola vida y hay que saber que las segundas partes nunca fueron buenas. Ya está, hay otra gente que puede ser gobernador», afirmó el legislador que, pese a no ocultar sus diferencias con el massismo, todavía integra el Frente Renovador en el Congreso.

Al ser consultado sobre la expresidenta, Solá le subió el pulgar a la idea de un construir un marco electoral de «unidad». «¿Cómo vamos a conseguir la unidad dónde millones de argentinos que votaron no estén? Ademas, donde la mayoría son peronistas. Hay que registrar además donde están los votos, son los votos de los humildes. Creo que tiene que ser un solo sector y eso se va entendiendo de a poco», analizó el legislador en diálogo con radio 10.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)