Stanley calentó la interna: Respaldó a Macri y cuestionó a Carrió

La interna que generó Elisa Carrió tuvo un nuevo capítulo, y luego de insistir con la salida de Germán Garavano, dos ministros salieron al cruce de la líder de la Coalición Cívica.

El más contundente fue el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien expuso que “desde el primer minuto de su mandato, (Macri) ha luchado contra la impunidad y la corrupción. Y nadie debe condicionar al Presidente de la República”.

“No somos una coalición electoral, sino de gobierno. Esta es una coalición amplia, en la que hay personas que provienen de diferentes partidos políticos y en la que se generan debates, lo cual es muy saludable porque recuerden que hasta hace un tiempo el partido que gobernaba no tenía debate: había una palabra que daba una orden”, dijo Finocchiaro.

De esa rueda de prensa también participó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien en un tono más conciliador resaltó los cambios estructurales que implementó el Gobierno bajo la gestión de Macri, el eje discursivo que trazó la Casa Rosada en el inicio de la polémica con Carrió. “El Presidente es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más hecho por la transparencia en nuestro país. Y desde ese lugar nuestro espacio ha trabajado en ese sentido y lo seguirá haciendo, con él a la cabeza”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)