La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, se descargó a través de las redes sociales contra las críticas a Massa por su participación en el Gabinete kirchnerista y consideró que muchos se ‘olvidan’ que varios funcionarios actuales también tuvieron alguna relación con el gobierno de Néstor o Cristina Kirchner. “A los que me recuerdan que Massa fue funcionario K. ¿Le hacen el mismo reclamo a Macri y Vidal que los tienen en sus gabinetes, embajadas y Corte?“, preguntó la legisladora.
Cobos, Ocaña, Barañao, Lousteau, Lavagna, Gines GGarcia, varios ministros de Vidal y sigue la lista, -toda gente respetable- no fueron K?
— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 30 de marzo de 2017
Stolbizer resaltó que “Cobos, Ocaña, Barañao, Lousteau, Lavagna, Gines González García, varios ministros de Vidal y sigue la lista, -toda gente respetable- no fueron K?”. “Pocos han hecho más que Massa para frenar al kircherismo. Y los que hoy declaman y atacan están permitiendo irresponsablemte que Ella pueda volver”, indicó la referente del GEN.
En la lucha contra la corrupción es malo descalificar a quienes sostenemos un compromiso activo solo x especulaciones electorales.
— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 30 de marzo de 2017
