Stolbizer le respondió a Lousteau y habló de su posible ingreso a CAMBIEMOS

“Tendremos una expresión electoral este año, que no será ninguno de los términos que expresan Cambiemos ni el Kirchnerismo”, argumentó Margarita Stolbizer tras rechazar la propuesta de Martín Lousteau quien intentó acercarla al oficialismo.

“No podemos ser Cambiemos porque la Coalición de gobierno, no cree en la política ni en el estado; ha rechazado un pacto social y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales”, explican desde el GEN en un comunicado. Luego sostiene que “aumentaron 2.2 millones de personas pobres como consecuencia del desastre de su política económica”.

“No resolvieron ninguno de los problemas que tenemos, los que subestimaron, -como la inflación-, y demostraron impericia, falta de ideas e insensibilidad para resolver los aumentos de tarifas”, advierten y afirman que en el oficialismo “creen en una sociedad de pobres contenidos con impuestos de la clase media, pero donde nunca se toca a los que más tienen y pueden”.

Además, desde el GEN también salieron a diferenciarse de la doctrina Bullrich al sostener que el gobierno “descalifica las protestas sociales sin analizar causas y promueve la represión, la mano dura y que se armen los que quieran”.

“La seguridad debe ser garantizada por el estado. Ellos condecoran al policía que mata por la espalda y nosotros consideramos que es un crimen”, agregaron.

Por último, desde el espacio conducido por Stolbizer expresaron su decisión de crear una tercera alternativa por fuera del oficialismo y la oposición del kirchnerismo: “Tendremos una expresión electoral este año, que no será ninguno de los términos que expresan Cambiemos ni el Kirchnerismo”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.