Szpolski presentó su lista junto a Scioli en Tigre

DSC_0652

El lanzamiento se llevo a cabo en el Villa La Ñata Sporting Club, donde también participaron los candidatos a concejales de la lista. El acto se realizó durante la tarde, donde Daniel Scioli brindó su apoyo al candidato del kirchnerismo en Tigre, expresando «Acá -en Tigre- hemos logrado una lista de unidad que busca llevar a la victoria a todo el pueblo de Tigre, que pretende un Tigre más inclusivo. Tenemos un desafío muy grande, y es que el municipio llegue al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio, con Szpolski lo vamos a lograr».

Y agregó «La victoria de Sergio Szpolski va a ser la victoria de cada uno de ustedes, la victoria de inclusión, de la igualdad, de las oportunidades, la victoria de tener un distrito más equilibrado».

A su vez, junto a más de 3.000 vecinos y vecinas de Tigre el candidato Szpolski aseguró «Voy a ser el intendente de Benavidez, de Torcuato, de Troncos, de Rincón, de La Ñata, del Talar. Voy a ser el intendente de todas las localidades de Tigre, no me voy a quedar en Tigre centro porque quiero ser el intendente de los que tienen menos, de las clases populares y las clases medias, a los que Massa les mintió con mil promesas que jamás cumplió».

Y continuó diciendo «Nosotros vamos a construir la nueva historia de Tigre con cloacas para todos, con salitas de salud que atiendan las 24 horas, con viviendas con conexiones a gas y sin cortes de luz. Estas obras las vamos hacer con el aporte de los que más tienen, vamos a lograr el equilibrio en la carga impositiva».

También habló desde el escenario, el jefe del bloque del FpV local, Ugo, quien sostuvo «No hay proyecto local, sin proyecto nacional, por eso trabajamos para que Daniel sea el próximo presidente, y Szpolski nuestro próximo intendente. Nuestro compromiso no es sólo electoral, sino que es un compromiso con un proyecto colectivo, el que encabezó Néstor y el que hoy conduce la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner«.

«Este proyecto no se termina mientras en la Argentina haya un ciudadano pobre, y nivel local, en nuestro municipio no se termina mientras sigan faltando obras que eviten inundaciones y mientras nuestros chicos y chicas no accedan a un servicio de salud de calidad. Cuando ganemos y nos toque gobernar Tigre, no vamos a tener como socios a quienes piensan la política como un negocio a costa de los tigrenses. Nuestro socio principal será el pueblo de Tigre», finalizó Ugo.

(Visitas Totales 243 , 1 Vistas Hoy)