TARIFAZOS marca LARRETA castigan a la clase media PORTEÑA

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta,  difundió una serie de aumentos de tarifas que empezarán a regir a partir del día de mañana.

El Gobierno de la ciudad informó que la Verificación Técnica Vehicular (VTV) aumentará un 35%; el estacionamiento medido un 66%; el acarreo de vehículos un 66%; y las tarifas de los taxis treparán un 30%.

Así las cosas, el acarreo pasará a costar $ 3.000 cuando hasta hoy cuesta $ 1.800; y el estacionamiento medido tendrá una suba del 66%: la hora tendrá una tarifa de $ 25 contra los $ 15 actuales.

En el caso de los taxis, la bajada de bandera diurna costará $ 59,50 y la nocturna $ 67,80; mientras que ficha diurna pasará de $ 4,58 a $ 5,95 y la nocturna de $ 5,49 a $ 6,78.

Vale recordar que la propuesta de aumentar en hasta un 75% el impuesto rural a los grandes propietarios fue cuestionada por Juntos Cambio por señalar que estaba muy por encima de la inflación proyectada para el corriente año. Una semana más tarde el jefe de gobierno de la ciudad anuncia aumentos del 66% a la clase media porteña.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.