Tigre: el massismo amedrenta, el FpV avanza

La fiesta se realizó en la Plaza de Benavídez, encabezada por el candidato a intendente del FpV local, Sergio Szpolski, junto a los concejales de la lista y al presidente del bloque de concejales del FpV, Federico Ugo.

polaco (2)

Desde la tarde comenzaron a presentarse sobre el escenario las bandas de Tigre, en un clima familiar y festivo. Allí, Szpolski declaró: «Si bien nos acompaña hoy el Polaco, también nos acompañaron grandes bandas locales. A nosotros nos parece muy importante integrar la cultura de Tigre, y que todos y todas sus artistas tengan espacios de expresión».

Y agregó que «lo que vivimos hoy es una fiesta popular, y vamos a trabajar para que las bandas locales también tengan su espacio en el municipio».

Durante la tarde, el municipio de Tigre difundió informaciones falsas a través del sistema de alerta Tigre, llamando a los vecinos, y dejando mensajes de texto, en nombre del área de Defensa Civil, para atemorizar a la comunidad y evitar la asistencia al festival.

Ante esto, el presidente del bloque del bloque de concejales del FpV remarcó que «estamos realmente muy contentos por el apoyo de los vecinos y vecinas de Benavídez que, a pesar del boicot que hoy nos hizo el municipio, se acercaron a vivir una fiesta junto a nosotros».

(Visitas Totales 128 , 1 Vistas Hoy)