“Todos los que se sientan parte del compromiso de la reelección de Macri tienen que unificar las elecciones”

Lo que empezó con operaciones mediáticas desde La Plata hacia la Casa Rosada, terminó por exponer una puja que cada vez toma mayor dimensión pública toda vez que el presidente Mauricio Macri pareció mandar a un dirigente radical a darle un mensaje a la gobernadora Vidal.

“Todos los que se sientan parte del compromiso de la reelección de Macri tienen que unificar las elecciones”, disparó el intendente de la capital neuquina al salir de la reunión el día de ayer con el presidente de la nación.

El encuentro que tuvo una lectura al interior de la provincia que tendrá elecciones a gobernador el próximo 10 de marzo, sirvió de espaldarazo para el candidato de Cambiemos Héctor “pechi” Quiroga toda vez que horas antes Macri se había fotografiado con el mandatario local y candidato a la reelección por el MPN, Omar Gutierrez. No obstante, las declaraciones del dirigente radical pusieron de manifiesto la interna al interior de Cambiemos que ocupará el centro de la política nacional.

Además de la fecha electoral en la que Vidal buscará un segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, provincias como Córdoba generan una fuerte tensión al interior del oficialismo y prometen levantar la temperatura en el vínculo de por si áspero entre el PRO y la UCR.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.