“Trabajaremos con Nación y Provincia para los vecinos independientemente de los vínculos partidarios”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, abrió las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de ese municipio con un discurso en el que aseguró que trabajará para «darles a los malvinenses un estado transparente y abierto a la comunidad».

_DSC0221

Con la presencia de concejales, secretarios de gobierno municipal y colmado de militancia, Nardini dirigió su mensaje en torno a lo que han sido los primeros días de gobierno y los ejes que tendrá la gestión. En este sentido, el intendente malvinense informó la puesta en marcha de la descentralización de los servicios públicos, de la atención sanitaria y de la seguridad, así como la creación de la Subsecretaría de Políticas Públicas de las Juventudes, la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia con el objetivo de «revalorizar el rol de la mujer no sólo en la comunidad, sino también la contención de la mujer malvinense, cosa que para mí no tiene precio».

Nardini aprovechó la oportunidad para hablar por la polémica que generó el financiamiento de una obra de teatro de acceso gratuito para los vecinos, donde la temática central era la violencia de género. Al respecto el intendente afirmó que «se hicieron operaciones de prensa para desprestigiarme» y agregó «si me ensucian a mí, por haber invertido en algo que ayuda a las mujeres a salir de su encierro, me lo banco, porque insisto que para mí la mujer malvinense no tiene precio».

Por otra parte, el intendente de Malvinas Argentinas destacó la ayuda de la provincia de Buenos Aires a través de la coparticipación para poder llevar a cabo políticas de seguridad en el territorio y agregó «si bien se pueden hacer muchas cosas con el presupuesto municipal, muchas veces no alcanza. Entonces, para poder darle respuestas a todos los vecinos, vuelvo a insistir, trabajar en conjunto, con nuestra responsabilidad como funcionarios y como dirigentes».

Asimismo, el hombre que destronó a Jesús Cariglino luego de 20 años de mandato ininterrumpido, habló sobre las versiones que circularon sobre su salario, a las que definió como “operaciones de prensa” y agregó que «ni yo, ni ninguno de mis funcionarios cobra sueldos irrisorios». El momento álgido del discurso fue cuando el intendente del Malvinas mencionó el nombre del ex presidente Néstor Carlos Kirchner para destacar las políticas de juventud impulsadas por el gobierno kirchnerista.

Finalmente, Nardini llamó a la participación ciudadana para «transformar Malvinas Argentinas” e invitó a los jóvenes a involucrarse activamente en la planificación de “una patria libre, justa y soberana y sobre todo a lograr que Malvinas Argentinas que sea el lugar de la familia».

(Visitas Totales 56 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.