Tragedia en Merlo: Menéndez dice que «quiere estar presente y dar la cara al problema»

La madre del niño asesinado frente a la toma de terrenos en el distrito fue recibida por el jefe comunal, quien aseguró que «como estado tenemos que estar presentes. No importa si técnicamente la seguridad es un tema de la Provincia».

lllllllllllllllllll

«Necesitamos que nos apoyen porque estamos todos los vecinos amenazados», reclamó la madre del chico de 8 años asesinado a sangre fría en la toma de tierras en Merlo, cuando fue escuchada por Gustavo Menéndez, jefe comunal del distrito.

Menéndez por su parte aseveró que «como estado tenemos que estar presentes. No importa si técnicamente la seguridad es un tema de la Provincia. Este municipio quiere estar presente y dar la cara al problema«.

La madre del chico relató que «ni yo ni mi marido no teníamos contacto con ellos (por quienes efectúan la toma). Son gente armada y no tenemos nada que ver» aclarando que no tenía relación alguna con quiénes dispararon a quemarropa contra la vivivenda donde estaban los niños.

«Hace 4 meses venimos trabajando tratando de desocupar las tomas. La primera denuncia la hice en persona el 22 de octubre del año pasado. Hemos hablado con los dueños de las tierras, con el fiscal, con jueces, con la Gobernadora, con el ministro de seguridad» acotó el jefe comunal.

Menéndez agregó diciendo que «no tenemos que estigmatizar a todos los ocupantes, lo cierto que este grupo son delincuentes, son asesinos. Son personas que tienen amenazado a todo el barrio». «Sabemos de las necesidades pero también sabemos de la especulación política que hubo acá y como por la gran necesidad de la toma están operando delincuentes» cerró.

(Visitas Totales 99 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar