Tremendo: Stiuso llamó a Intratables y apretó a Moreno Ocampo

Jaime Stiuso, ex director general de operaciones de la disuelta SIDE, sorpresivamente llamó al programa que conduce Santiago Del Moro por América TV, para conversar con el ex fiscal.

«Usted es un caradura», lanzó y dijo sobre el final: «Quiero que se acuerde de mí». Luis Moreno Ocampo se encontraba hablando en el programa, cuando le alcanzaron a Santiago Del Moro un teléfono celular con el llamado del ex espía quien pidió hablar directamente con Moreno Ocampo.

En una breve comunicación Stiuso buscó que el ex fiscal de La Haya reconociese que le pidió ayuda durante el Juicio a las Juntas Militares en 1985 y lo ligó con maniobras corruptas durante la década del ’90.

A continuación el diálogo:

Stiuso: ¿Quiero saber si Moreno Ocampo se acuerda de mí?

Ocampo: No, no lo conozco.

Stiuso: ¿Conoce al Dr. Marcelo Art?

Ocampo: No me acuerdo, que tiene que ver a quien conozca yo, ¿cuál es la relación?.

Stiuso: ¿No se acuerda una reunión? Es muy raro que me desconozca, no recuerda la reunión que tuvo conmigo.

Ocampo: No lo conozco pero que cambia si lo conozco o no, cual es el dato que quiere meter acá si yo lo conociera, no cambia nada. Me parece que es nefasta la gestión pública que ha hecho usted. Si quiere explicar cómo investigo la AMIA y porque nombró a Verges para investigar a Telleldin, venga y explíquelo

Stiuso: Todo eso ya lo explique, usted se ha reunido conmigo y con Marcelo Art pidiendo ayuda por amenazas que recibieron por el Juicio a las Juntas, usted fue amenazado y vino a pedir ayuda, ¿no recuerda que me conoce?.

Ocampo: No es cierto me parece, es irrelevante si yo le pedí a la SIDE protección.

Stiuso: ¿Ah no es cierto? No sea caradura. Recuerda durante la gestión de Cavallo cuando buscaba información y cobraba.

(Visitas Totales 543 , 1 Vistas Hoy)