Tucumán: ante las últimas encuestas, Macri instala el fraude

El líder del PRO se muestra preocupado porque ante el resultado de las PASO en Tucumán, distrito en el que quedó 30 puntos por debajo de Daniel Scioli, intenta instalar la idea de fraude previo a los comicios del próximo domingo.

Macri viajó a Tucumán para acompañar a su candidato a gobernador, José Cano y así aprovechar para levantar su imagen en una provincia en la que quedó muy lejos del primer puesto.

Ante el evidente fracaso electoral de las PASO y una la aproximación de una nueva derrota del macrismo, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que «acá lamentablemente no se condice lo que vota la gente con lo que figura en las planillas. Hubo irregularidades de todo tipo. Tucumán ha sido una de las pocas provincias en que las encuestas no tienen nada que ver con lo que finalmente ocurrió», dando a entender que en esa provincia se produjo fraude electoral.

El candidato de Cambiemos se mostró junto a los radicales Ernesto Sanz y Oscar Aguad, y el sindicalista Gerónimo «Momo» Venegas.

Juntos estuvieron con productores rurales que realizan una protesta frente a la sede del gobierno local. «Se van a acabar las retenciones a las economías regionales y los productores van a tener los caminos para que puedan exportar sus productos al mundo», prometió Macri.

Y agregó: «El cambio en Tucumán es similar al que necesita la Argentina. Un gobierno que esté cerca de la gente y que no se crea el dueño del Estado».

Cano lidera un frente que incluye a la UCR, PRO, el Frente Renovador y Progresistas y que se aglutina bajo el sello Acuerdo Bicentenario. Este frente pretende derrotar al kirchnerismo encabezado por Juan Manzur que durante la tarde recibirá la visita de Daniel Scioli y  parte del gabinete nacional.

(Visitas Totales 861 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.