Últimas Elecciones: Si las elecciones fuesen este domingo volverían a ganar los Fernández

Según una encuesta de Argentina Opina, la fórmula de Alberto y Cristina obtendría el 42 por ciento de los votos superando por más de 10 punto a Mauricio Macri.

Más allá de las dificultades que impuso el coronavirus y las graves secuelas económicas del gobierno de Mauricio Macri, el Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner se impondría con claridad si hubiera elecciones este domingo. A nivel nacional, el Frente de Todos obtendría el 42 por ciento de los votos frente al 31 de Juntos por el Cambio, la alianza que encabeza Macri. La diferencia de 11 puntos es mayor a la conseguida en la elección de 2019. En el tercer lugar estaría José Luis Espert y un poco más allá Roberto Lavagna. Las distancias serían aún mayores en territorio bonaerense, donde la dupla Fernandez-Fernández conseguiría el 48 por ciento frente al 25 de la coalición que encabezaron Macri y Miguel Angel Pichetto.

Las conclusiones surgen de una encuesta realizada por Opina Argentina, la consultora que lidera Facundo Nejamkis. En total se entrevistaron 1.500 ciudadanos de todo el país, con encuestas telefónicas pero también presenciales, respetando las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar