«No nos alcanzó para superar a nuestros adversarios», aseguró la ex presidente Cristina Fernández Kirchner quien fue derrotada en la provincia de Buenos Aires por la lista que encabezó el ex ministro de Educación, Esteban Bullrich.
En la categoría para senadores, Cambiemos Buenos Aires obtenía el 41,35% de los votos y Unidad Ciudadana el 37,26%; la diferencia era de 4 puntos.
«Confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en 2015 y lo hicimos reafirmando el espíritu que sacó a la provincia del abandono. Termina una campaña que espero sirva para que podamos convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el que está al lado nuestro, sino a dónde quiere ir. Lo que nos une es mucho más y más fuerte que lo que nos divide», dijo Esteban Bullrich en un discurso emitido a las 23 desde el Complejo Costa Salguero, cuando el triunfo era irreversible.
«Vamos a construir puentes en el Senado y Diputados y puentes en la provincia para poder transitarla mejor», añadió.
En tercer lugar se ubicaba 1País, la alianza de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con el 11,36%. El Frente Justicialista Cumplir de Florencio Randazzo obtiene el 5,30% y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), donde encabeza Néstor Pitrola, obtenía el 4,61%.
