Último Momento: La apretada de Clarín a Cristina Fernández

El juez Bonadío continúa con sus operaciones judiciales, y por estas horas, Clarín fue por más y dejó una fuerte amenaza a Cristina Fernánez.

Parece que el futuro electoral de Cambiemos está atado al de la ex presidenta, y el día de hoy, Marcelo Bonelli dejó un desafiante mensaje donde habla de un video que se conocería en las próximas semanas que involucraría directamente a CFK.

“La versión es insistente entre los empresarios: existiría un video del secretario de Néstor Kirchner en donde habla del destino del dinero de la corrupción. Daniel Muñoz lo habría grabado antes de morir y con la intención de deslindar responsabilidades delictivas sobre su familia”.

“Según fuentes empresarias el ex funcionario K precisaría que actuó como testaferro y que los activos que figuraban a su nombre eran de los Kirchner”.

“Los hombres de negocios insisten en que ese supuesto video podría aparecer a la luz pública en las próximas semanas. La información también la tienen la Casa Rosada y la AFI. Cierto o no, es un dato que conmueve a todos: de existir podría dejar al descubierto totalmente la corrupción del matrimonio Kirchner”, afirmó Bonelli.

Las derivaciones de la investigación de Bonadío continuarán en el centro de la agenda mediática toda vez que el gobierno hará de la polarización con el kirchnerismo y de la judicialización de Cristina los insumos de la campaña electoral.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.