Un Feinmann descontrolado definió a los votantes de Cristina

El periodista Eduardo Feinmann nuevamente fue tendencia en las redes tras realizar una serie de comentarios dedicados al kirchnerismo y sus dirigentes.

Furioso antikirchnerista, definió a los votantes de Cristina como «Termocéfalos» en una extensa editorial de su programa de radio, en la que habló de los comentarios vertidos por el ex jefe de gabinete Aníbal Ferrnández acerca de darle un correctivo al hombre que quiso escrachar a Cristina Kirchner.

«El gobierno K sabe de correctivos. Mataron a un fiscal, escupieron fotos de periodistas e hicieron juicios populares en Plaza de Mayo, con Hebe [de Bonafini] a la cabeza», señaló. Además, habló del testimonio que Víctor Manzanares, excontador de la familia Kirchner, brindó el fin de semana en La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul en América.

«Manzanares no es [la causa de] los cuadernos , no es la fotocopia ni las fotos. Es un tipo, un arrepentido del régimen nefasto de los K. Un contador de la familia presidencial que contó cómo eran las maniobras de afano», agregó.

«¿Se dan cuenta por qué digo que son traidores? -preguntó Feinmann-. Hubo un plan sistemático de desaparición de dinero hecho por una banda de facinerosos, una organización criminal».

«Y pensar que todavía un 30% de ustedes piensa así y todavía sigue votando a esta gente. ‘Roban pero hacen’, es deplorable. Termocéfalos, eso es lo que son. Cabeza de tacho, tenés que ser una cabeza de termo. Una verdadera canallada de gente sin escrúpulos, mafiosos, nos gobernó por 12 años. La inmoralidad nos está llevando puestos», cerró.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar