[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
La diputada del PRO nos tiene acostumbrados a las declaraciones grandilocuentes, y en tal sentido afirmó: «Hay que poner en estudio la posibilidad de pedir el juicio político contra la Presidenta».
En declaraciones, Laura Alonso afirmó en primer orden que la marcha del 18-F debe ser leída como «un mensaje, un apoyo importante a las instituciones de la democracia y una demanda a más control en el poder, más allá de quién ocupe el gobierno».
Por su parte, la dirigente del macrismo castigó a la Jefa de Estado al señalar que «La denuncia que presentó Nisman, que le valió la vida, tiene una gravedad institucional inusitada y soy de las personas que creen que hay que poner en estudio el pedido de juicio político contra el canciller (Héctor Timerman) y hay que poner en estudio la posibilidad de un pedido de juicio político contra la Presidenta«.
Para finalizar, Alonso sostuvo que «la cancha fue marcada y la marcó la gente; a las urnas y a la gente en la calle hay que respetarlas». Y agregó: «La gente dijo que no hay más cheques en blanco para nadie y que la democracia sin república no es democracia».
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]