Urgente: El kirchnerismo denuncia FRAUDE en NEUQUÉN

El primer test electoral del año viene cargado de complejidades para la Casa Rosada. Es que el candidato de Cambiemos camina cómodo hacia el tercer lugar, en un comicio polarizado entre el kirchnerista Ramón Rioseco y el actual gobernador del MPN Omar Gutierrez.

En horas del medio día, en el búnker del Frente para la Victoria sonaron las alarmas de FRAUDE toda vez que la elección, con boleta electrónica, se empezaron a registrar irregularidades en las máquinas de voto electrónico.

Según relataron desde las dos principales fuerzas opositoras en la provincia, en distintos centros el sistema de votación no registraba la opción elegida por los ciudadanos y en cambio aparecían como votando a los candidatos del Movimiento Popular Neuquino. Los apoderados de Unidad Ciudadana preparan una denuncia a presentar ante la justicia electoral provincial al tiempo que realizarán una conferencia de prensa para detallar la stiuación.

La apoderada de Unidad Ciudadana, Belén de los Santos, comunicó por la mañana al comando de campaña que ella misma comprobó personalmente las dificultades para emitir el sufragio. Contó que tuvo que cancelar en cinco oportunidades la impresión de la boleta debido a que al seleccionar la opción Rioseco-Martínez, el sistema devolvía otras alternativas.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.