Urgente: Habló Macri del Boca-River y se lavó las manos

El presidente Mauricio Macri condenó hoy los hechos de violencia registrados el sábado en las inmediaciones del estadio de River Plate y le pidió a la Justicia que sea aquel que no cumple las leyes el que la pase mal.

“Cómo puede ser que a la crítica que la Policía porque detuvo sólo a 23 personas por los desmanes del sábado, y en horas esas personas estén libres. No entiendo. No entiendo en nombre de todos los argentinos. No entiendo”, dijo Macri.

“Y más allá de los operativos policiales yo no me puedo resignar como Presidente, representando a la inmensa mayoría de los argentinos que somos pacíficos, que para organizar un espectáculo deportivo hay que militarizar toda la zona, prácticamente toda la ciudad. Es una locura, no es lo razonable”, dijo Macri.

El mandatario dijo que pasó un fin de semana al que más allá de los “días lindos”, lo calificaría “como triste, frustrante, porque trabajo hace muchos años ya, desde cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad, para ayudar a poner a la Argentina y a los argentinos en otro lugar”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.